..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de mayo de 2017

EN PAMPLONA CAPTURADA PAREJA DE VENEZOLANOS CON COMPUTADORES HURTADOS EN BOGOTÁ


Como resultado de las operativos de prevención, registro y control que adelanta el Departamento de Policía Norte de Santander en la ciudad Mitrada a fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio, fue capturada una pareja de novios de nacionalidad venezolana, con cuatro computadores hurtados en la ciudad de Bogotá.

La captura se logró después de una rápida y oportuna reacción por parte de uniformados adscritos a la estación de Policía Pamplona, después de haber recepcionado la denuncia instaurada por parte de los ciudadanos afectados, en donde informaron sobre el hurto de cuatro computadores de escritorio de una empresa dedicada a la fabricación de plástico en formas primarias y que está ubicada en la Capital del país. 

Según refirieron los denunciantes, los dos jóvenes de diecinueve y veinte años, estudiantes de quinto semestre de medicina y de nacionalidad venezolana, habían sido contratados en dicha empresa semanas atrás, después de que argumentarán estar en busca de oportunidades laborales. Pero al llegar a laborar a tempranas horas de la mañana, no encontraron los equipos de computo ni los dos nuevos empleados.

La pareja abordó un vehículo de servicio público que se dirigía hacia la ciudad de Cúcuta y con el fin de distraer al accionar de las autoridades, llegando solo hasta la ciudad Pamplona en donde se alojaron en uno de los hoteles de la ciudad, con los elementos hurtados.

Gracias al accionar oportuno de los cuadrantes ubicaron en un popular hotel de la zona céntrica los computadores y realizaron la captura de los dos jóvenes por el delito de Hurto.

La Policía Nacional agradece a la comunidad en general poner en conocimiento de forma inmediata ante las autoridades, los hechos que afecten la seguridad y tranquilidad en sus localidades para que, como en este caso, se logre dar con el paradero de los responsables en corto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario