..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2017

EN LAS ÚLTIMAS VENTICUATRO HORAS DOS CAPTURADOS CON ARMAS DE FUEGO EN EL DEPARTAMENTO


El primer caso se presentó en el municipio de Durania, en donde fue sorprendido el conductor de un vehículo de servicio público, quién transportaba un arma de fuego y cinco cartuchos para el mismo.

La captura se logró, momentos en que uniformados de la Estación de Policía Durania, en un puesto de registro y control en el sitio conocido como “Los Galpones”, detuvieron un bus que cubría la ruta desde el corregimiento de Villa Sucre (Municipio de Arboledas) hacia la ciudad de Cúcuta. Allí fue requerido por los uniformados, un señor de sesenta y un años de edad, natural de Arboledas, conductor del vehículo, quien al realizarle el respectivo registro, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Llama Cassidy con cinco cartuchos para el mismo.

El segundo hecho se registró en zona rural del municipio de Ocaña, en donde fue capturado en flagrancia un señor de cincuenta y tres años de edad, quien tenía en su poder un revolver marca Smith & Wesson, calibre treinta y ocho y una escopeta de fabricación artesanal, calibre dieciséis.

Este sujeto pretendía ingresar a la finca “El Manguito” presuntamente a hurtar algunos elementos y fue descubierto por el propietario del predio, por lo cual se presentó un forcejeo entre los hombres, en donde se accionó una de las armas de fuego, dejando como resultado las dos personas lesionadas que fueron trasladadas al centro asistencial del municipio en donde se recuperan de las heridas, y el que cometió el ilícito fue capturado por el delito de tentativa de homicidio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y por el delito de lesiones personales. Así mismo, fueron dejadas a disposición las armas de fuego incautadas.

La Policía de Norte de Santander hace un llamado a la comunidad a poner en conocimiento de las autoridades, hechos que puedan alterar la tranquilidad y la convivencia en los todos municipios del departamento, denunciando a través de la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario