..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de mayo de 2017

En Cúcuta, el Ministro del Interior rendirá informe de gestión regional


En un Consejo de Gobierno que se desarrolló en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, aprovechó para exaltar la labor que desempeñaron los Secretarios de despacho y funcionarios de la administración departamental en las elecciones infantiles, llevadas a cabo la semana pasada.

“Evaluamos todas las acciones que se efectuaron en el Mes de la Niñez, actividades positivas como las elecciones infantiles y la estrategia del Alcalde Más Pilo. Esperamos que este mensaje haya llegado a todos los niños y, para los que asistieron a la escuela de liderazgo, esperamos que se puedan convertir en los dirigentes del mañana”, enfatizó Villamizar Laguado.

El mandatario de los nortesantedereanos también anunció en este Consejo de Gobierno que se llevará a cabo un acto de exaltación e informe de la gestión del ministro del Interior, Juan Fernando Cristo Bustos, mañana (5 de Mayo) en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta.

“Desde la Gobernación hacemos la invitación a toda la comunidad para que nos acompañen a partir de las 4:00 de la tarde, para que puedan conocer el informe de las acciones positivas que ha desarrollado el Ministro Juan Fernando Cristo en favor de la región”, afirmó Villamizar Laguado.

Entre las obras y gestiones que ha impulsado Cristo Bustos se encuentra la consecución de recursos para construir el bunker de la Fiscalía, que asciende a 50 mil millones de pesos, la dotación de cámaras de seguridad para Ocaña y Los Patios, el trabajo en 21 centros de integración ciudadana, la destinación de 25 mil millones de pesos para garantizar la seguridad en Cúcuta y la dotación en equipos y vehículos para las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario