..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de mayo de 2017

En carrotanques la Fuerza Aérea lleva agua potable a los sectores afectados por las inundaciones en La Dorada



El Comando Aéreo de Combate No.1 continúa apoyando a las población de La Dorada. En esta oportunidad, con el empleo de carrotanques la Fuerza Aérea ha llevado a los barrios La Magdalena y al albergue ubicado en el coliseo Ventura Castillo cerca de 1.000 litros de agua potable con el fin de garantizar el suministro del preciado líquido a más de 180 familias.

Desde que fue decretada la alerta roja en el municipio por la creciente del río Magdalena, hombres y mujeres de la Base Aérea de Palanquero acuden a diario a apoyar a los pobladores que se encuentran en los albergues con el propósito de satisfacer necesidades básicas en coordinación con la administración municipal y demás organismos de socorro.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando sus alas de esperanza, apoyando al municipio de La Dorada con el fin de superar las emergencias generadas por el invierno y la creciente del río Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario