..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2017

Empresarios de la Moda se Capacitaron en Nuevas Tendencias



La gerencia de competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Asociación colombiana de industriales del calzado, el cuero y sus manufacturas (ACICAM) desarrollaron el taller denominado CONCERTACION DE MODA PRIMAVERA-VERANO 2017 para diseñadores, fabricantes de calzado y marroquinería. A la actividad asistieron aproximadamente 60 personas del gremio.

Durante esta jornada se mostraron las tendencias de moda en cuanto a materiales, colores, texturas y diseño para lograr que el empresario tenga estructurada su colección antes de la participación de la Feria de la Moda en Bogotá, que se realizará del 9 al 11 de agosto y asistirán 50 representantes cucuteños.

Este curso contó con la participación de las diseñadoras Ángela Useche e Isabel Vallejo quienes pertenecen a la Red de Conceptos de Moda de ACICAM y fueron las encargadas de dar a conocer las últimas ideas y experiencias en el mundo de la moda.

“Estamos satisfechos con la convocatoria realizada por la Cámara de Comercio de Cúcuta a estos eventos que son de vital importancia para el crecimiento de nuestras empresas y el progreso que esto genera para el gremio”, dijo Sergio Gonzáles asistente al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario