..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de mayo de 2017

Emprendedores cucuteños se capacitaron para seguir creciendo


Se realizó la clausura de la capacitación de emprendimiento empresarial y taller básico de Excel en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta. El evento contó con la presencia de funcionarios, emprendedores y empresarios del sector industrial, comercial e inmobiliario, los cuales ampliaron su visión con los conocimientos adquiridos durante el taller y las capacitaciones.

Las empresas que tienen una trayectoria y experiencia en el mercado, tuvieron la oportunidad de fortalecer sus procesos e implementar la innovación en sus productos, y por otra parte se desarrollaron y posteriormente nacieron nuevas ideas de negocio para emprendedores jóvenes de la región.

Durante la clausura empresas como Viet Laboratorios, Anyeluz bolsos, Panadería Jeiver, Servitec, Mi vivienda Cúcuta, Kapz, Confecciones P&M y Aroma Café fueron algunas de las que dieron muestras y expusieron sus productos a los consumidores.

“Participé para poder desarrollar una idea de negocio que tengo con un producto lácteo como lo es la chicha de arroz, tratando de generar innovación gastronómicamente en la ciudad de Cúcuta. El proceso fue excelente porque pude aclarar muchas dudas, despejar ciertos temores que tenemos como emprendedores y futuros empresarios. Me ayudaron a dar ese paso firme para llevar a cabo mi proyecto de forma legal y correcta. Espero poder crecer, obtener un status y poco a poco lograr acabar con la informalidad”, dijo Karelis Brusual, propietaria de la cafetería Aroma Café.

Los asistentes a la capacitación y el taller obtuvieron los certificados por el Sena y el aval de la Cámara de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario