..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de mayo de 2017

El Día Mundial de la Actividad Física contó con 3.500 patienses


La Gobernación de Norte de Santander, la Alcaldía de Los Patios e INDENORTE, celebraron (este miércoles) el Día Mundial de la Actividad Física, escenario en el que aprovecharon para grabar el video que representará al departamento en el Concurso Anual de Coldeportes.

El acto tuvo apertura en la Cancha El Cují de Los Patios, en el marco del Programa ‘Hábitos y Estilos de Vida Saludable’, y cuyo éxito se vio reflejado en la afluencia de participantes, al contabilizarse un promedio de 3.500 personas entre niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores y en condición de con discapacidad.

Todos, vestidos con camisa blanca y sudadera negra, disfrutaron de una jornada llena de alegría y colorido al ritmo de la canción ‘Fiesta’, de Bomba Estéreo.

El encuentro contó con la presencia del director del Instituto de Deportes de Norte de Santander, David Castillo Calderón y el alcalde patiense, Diego González, quienes señalaron que el montaje y la edición de la filmación buscará obtener por cuarta vez consecutiva el galardón al mejor vídeo en la categoría Departamentos de Colombia.

“La actividad fue promovida para incentivar los Hábitos y Estilos de Vida Saludables y prevenir entre otras enfermedades, las cardiovasculares, infartos, derrames cerebrales, osteoporosis, insomnio, trastornos digestivos, disfunción sexual, diabetes, alzheimer, cáncer de mama, de colon y de ovarios”, aseguró Castillo Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario