..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de mayo de 2017

El barrio Claret será escenario del Tercer Mercado Campesino de Cúcuta


Las Canchas Gemelas del barrio Claret en la ciudadela Juan Atalaya, serán el escenario –el próximo sábado 6 de mayo- de la Tercera Versión del Mercado Campesino 2017, el cual abrirá sus puertas desde las 5:00 de la mañana a todos los vecinos del sector y compradores de toda el Área Metropolitana de Cúcuta.

"Por petición de la comunidad de la ciudadela Juan Atalaya, haremos el esfuerzo técnico, logístico y humano de trasladar el mercado campesino a esta zona de la ciudad, acercándonos más a los vecinos. Extiendo la invitación a toda la comunidad para que nos acompañen y apoyemos a nuestros productores, porque Norte de Santander debe consumir lo que se produce regionalmente", expresó Leonel Rodríguez Pinzón, secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander.

Más de 150 cultivadores y comercializadores de 21 municipios, ofertarán sus productos frescos de frutas, verduras y hortalizas a precios justos y con calidad nortesantandereana.

También participarán 20 microempresas agroindustriales de la región, que transforman la leche, el arroz, la miel y el café, ofreciendo productos con valor agregado necesarios en la mesa.

Adicional a la jornada, el Ejército se vinculará con elementos para el disfrute de los niños que acompañen a sus padres, quienes podrán divertirse con el brinkis, con jornadas de pinta caritas, grupos musicales y demás.

El lugar contará con las medidas de seguridad que brindará la Policía y el Grupo de Carabineros, quienes aportarán el show canino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario