..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de mayo de 2017

‘El Alcalde Más Pilo’ tendrá plazo hasta el 15 de mayo de anexar información a la plataforma


En dos semanas culmina el plazo para que las Alcaldías en el departamento recopilen y suban la información concerniente a las actividades desarrolladas en abril, con motivo de la celebración del Mes de la Niñez, con el fin de evaluar y escoger al Alcalde Más Pilo de Norte de Santander. 

Se trata de una actividad que lidera el despacho de la Primera Dama, Cecilia Soler de Villamizar, el cual dio paso a que los mandatarios locales desarrollen una estrategia que fomente el uso de los juegos tradicionales y otras actividades lúdicas a favor de los niños y niñas. 

Para enviar la información se debe ingresar a la plataforma enlazada con la página web de la Gobernación de Norte de Santander: www.nortedesantander.gov.co y enviar los requerimientos en un formato PDF.

Solo hasta el 15 de mayo estará habilitado el portal web, y a partir de esa fecha iniciará la evaluación de la pertinencia de las acciones emprendidas en cada municipio para escoger al ‘Alcalde Más Pilo’, el cual obtendrá como premio la dotación para la ludoteca de su municipio, por valor de 25 millones de pesos. 

También se resaltará el trabajo y el esfuerzo, premiando al segundo y tercer lugar, con 15 y 10 millones respectivamente, en la dotación de los espacios lúdicos locales. 

A través del concurso se está replicando la metodología que implementa la Corporación Juego y Niñez, con la estrategia Brújula 2017, la cual le permitió al Gobernador de Norte de Santander ser escogido el año pasado como uno de los Más Pilos de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario