..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de mayo de 2017

DOS CAPTURADOS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN EL MUNICIPIO DE OCAÑA


En diferentes registros y allanamientos, ejecutados por parte del personal adscrito a la Seccional de Investigación Judicial del Departamento de Policía Norte de santander, a dos viviendas en el municipio de Ocaña, fueron capturados dos hombres con más de trescientas dosis de alucinógenos.

El primer procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en el barrio "Bambo", en dónde se hallaron más de ciento cincuenta dosis de marihuana listas para ser distribuidas en las calles de la ciudad. Allí fue capturado CARLOS ANDRÉS ORTIZ SALAZAR, de veinticuatro años de edad, natural de ocaña, de profesión mototaxista y quien aprovechaba su oficio para distribuir las dosis en los diferentes barrios.

El segundo allanamiento se presentó en una vivienda ubicada en la parte baja del barrio Simón Bolívar en donde fue capturado OSNEIDER MONTILVA QUINTERO, de dieciocho años de edad, natural de Ocaña, a quién se le encontraron más de ciento sesenta dosis de marihuana, veintidos dosis de base de coca y seis dosis de bazuco. 

El alucinógeno incautado en los dos procedimientos, está avaluado en cerca de cuatro millones quinientos mil pesos y los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente para su respectiva judicialización por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del año la Policia de Norte de Santander ha capturado en la provincia de Ocaña, un total de treinta y siete personas por este mismo delito.

Estos operativos de la Policia Nacional se seguirán desarrollando además de la ciudad de Ocaña en todos los municipios del departamento, con el objetivo de contrarrestar el tráfico de estupefacientes en Norte de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario