..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de mayo de 2017

Consultor de negocios ofrecerá una conferencia de emprendimiento



El escritor y orador internacional, Pedro Morales, visitará Cúcuta, para ofrecer una conferencia denominada ‘Estado Actual del Emprendimiento en Norte de Santander’, a la que asistirán representantes de los gremios económicos, empresarios, la academia y dirigentes políticos, y la cual se desarrollará este lunes 22 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Teatro Zulima.

La entrada es libre para quienes quieran participar de la jornada, en la que finalmente entre todos los asistentes, crearán un documento de prospectiva ante la crisis fronteriza, lo que servirá de recurso formativo para el emprendimiento en el departamento. 

Morales está radicado en Huston (Estados Unidos), y tiene una amplia trayectoria en consultoría de negocios y coaching de vida, ha servido a una importante lista de compañías y multinacionales, también es profesor de programas y proyectos especiales para Gobiernos, agremiaciones productivas, y grupos de empresarios. También es autor de siete libros y audiolibros de los que se han distribuido más de 150.000 ejemplares.

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en convenio con la Universidad de Pamplona, la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Asociación Asonoreste, liderarán esta actividad, por lo que hacen extensiva la invitación para todos los interesados en asistir a este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario