..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de mayo de 2017

Consejo de Seguridad trató detalles de comicios en Ocaña el 21 de mayo



La Secretaría de Gobierno de Norte de Santander convocó un Consejo de Seguridad en el salón Eustorgio Colmenares de la Cúpula Chata, para tratar diversos temas de orden público, seguridad y de convivencia en el departamento.

Sin embargo, uno de los temas que rodeó el encuentro de las autoridades tiene que ver con el proceso electoral que vivirá Ocaña, con el tema de la revocatoria al mandato de la alcaldesa de esta localidad, Miriam del Socorro Prado Carrascal, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

Las autoridades acordaron contar con el apoyo del Ejército y la Policía para lograr la seguridad y la participación ciudadana y el normal desarrollo de los comicios electorales.

En el encuentro también se contó con la presencia de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la cual señaló que el proceso democrático tendrá habilitados 34 puestos de votación, de los cuales 20 están ubicados en el casco urbano y 14 en la zona rural del municipio.

El secretario de Gobierno de Norte de Santander, Edgar Andrés Pallares, afirmó “toda la institucionalidad está debidamente articulada y coordinada, para que pueda garantizarle a toda la población el ejercicio de participación democrática”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario