..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de mayo de 2017

Comenzó proyecto de apoyo a emprendedores tecnológicos



En la Universidad Francisco de Paula Santander se desarrolló el lanzamiento del programa Kickofprogramaapps.co, iniciativa liderada por el Ministerio de las TIC en conjunto con la Cámara de Comercio de Cúcuta y la institución anfitriona. 

Este proyecto busca incentivar la generación de industria en base a un modelo de negocio tecnológico e informático, partiendo de la idea de que la iniciativa debe ser validable, vendible y escalable, es decir, que sea una herramienta para cumplir un sueño plasmado en un tipo de proyecto comercial. 

“El trabajo mancomunado con las entidades locales fue de vital importancia para lograr la aceptación de la convocatoria en la región, entre las cuales sobresale la Cámara de Comercio de Cúcuta como aliado estratégico para la divulgación de la información acerca de la iniciativa”, dijo Fredy Alejandro Cárdenas, Gerente del proyecto para Norte de Santander. 

Entre los emprendedores seleccionados se encuentran proyectos de los distintos municipios de Norte de Santander como Cúcuta (8), Pamplona (2) y Ocaña (2). Los 12 favorecidos cumplieron con los requisitos exigidos por el MINTIC para la fase de inicio del denominado Team Apps.co 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario