..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de mayo de 2017

Comandante de Cacom1 visita zonas afectadas por el desbordamiento del río Magdalena en La Dorada



El señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1 visitó en compañía del Gobernador de Caldas (e) Ricardo Gómez y el alcalde de La Dorada Diego Pineda los barrios de bucamba y las delicias afectados por el desbordamiento del río Magdalena.

Durante la visita a los habitantes de estas zonas del municipio se pudo establecer las necesidades y tipo de ayudas que requiere la población de estos barrios que estan ubicados en la ribera y que continúan atentas ante los niveles del río.

La Fuerza Aérea Colombiana hace parte activa de los comités de emergencia que atienden a los damnificados del Municipio de La Dorada y ha desplegado sus alas de esperanza para monitorear de manera constante el río Magdalena y sus afluentes con el fin de alertar a las autoridades municipales y a la población ante el incremento de sus niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario