..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de mayo de 2017

Cinco municipios contarán con espacios deportivos y vías arregladas


Obras como la construcción de cubiertas metálicas, zonas de integración, parques para el mejoramiento del espacio urbano, canchas de grama sintética y la adecuación de escenarios deportivos, senderos peatonales, campos de juego y mejoramiento de vías urbanas, son parte de las obras iniciadas en Cúcuta, El Carmen, Ocaña, Villa del Rosario y Durania, por valor superior a los $5 mil millones, con aportes de la Gobernación de Norte de Santander.

Estas once obras direccionadas por la Alta Consejería en Planes, Programas y Proyectos Especiales permiten dar cumplimiento a diferentes capítulos en el plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’, las cuales se distribuyen así: 

Cúcuta:

· Construcción de cubierta una metálica y adecuación de la cancha del barrio La Primavera, con una inversión de $423 millones.

· Construcción de una zona de integración y adecuación de senderos peatonales del canal de aguas lluvias, en la calle que de Claret lleva a Comuneros, por valor de $500 millones.

El Carmen:

· Adecuación del campo de juego para cancha sintética y parque recreativo en la granja municipal, por valor de $1.203 millones.

Ocaña:

· Adecuación del parque central corregimiento La Hermita, por $115 millones.

· Pavimentación en concreto rígido de vías urbanas, por $1.019 millones de pesos.

Villa del Rosario:

· Construcción de parques para el mejoramiento del espacio urbano, con una inversión de $399 millones.

· Construcción de la cancha de grama sintética de fútbol 5 y áreas de acceso peatonal al barrio El Páramo, por $349 millones.

· Adecuación y mejoramiento del parque del barrio San Gregorio y su vía alterna, por $337 millones.

· Mejoramiento de vías urbanas del barrio Villa Antigua, por $299 millones.

· Adecuación del campo de juego para la cancha de microfútbol en césped sintético con graderías en el barrio Ciudadela Deportiva, por $200 millones. 

Durania:

· Construcción de obras de conservación y restauración del parque principal Justo Leonidas Durán, por $656 millones.

Diego Fernando Carrillo Mendoza, jefe de la Alta Consejería en Planes, Programas y Proyectos Especiales de la región, expresó que estas iniciativas se vienen ejecutando, gracias al apoyo que tiene el gobernador, William Villamizar Laguado, con los nortesantandereanos y el acompañamiento de los Diputados, al dejar a disposición estas áreas recreativas para el disfrute de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario