..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 25 de Julio de 2017 | Bolivar compra: $0,32 - Bolivar venta: $0,35 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de mayo de 2017

CIERRE TOTAL VEHICULAR DEL PUENTE MARIANO OSPINA PÉREZ VÍA CÚCUTA - EL ZULIA


Concesionaria San Simón S.A informa que mediante Resolución 03300 del 11 de Mayo de 2017 el Instituto Nacional de Vías- INVIAS autoriza que partir del lunes 15 de mayo desde las 06:00 a.m. hasta el sábado 15 de julio del año en curso se haga el Cierre Total Vehicular del puente Mariano Ospina Pérez Vía Cúcuta- El Zulia por cambio en la losa del puente como parte de los trabajos de repotenciamiento.

Solo se permitirá el cruce peatonal en horario comprendido entre las 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., para lo cual la Concesionaria implementará un plan de trabajo que consiste en desarrollar dichas actividades a media calzada.

Asimismo ante cualquier emergencia que pueda presentarse se permitirá el paso de ambulancias a fin de garantizar el oportuno traslado de los pacientes.

En el tiempo que permanezca vigente la restricción se ha dispuesto de las siguientes rutas alternas: 

· VEHÍCULOS DE MÁS DE 3 EJES: Cúcuta-Puerto Santander-Puente León- Agualasal- Astilleros

Cúcuta-Pamplona-Bucaramanga

· VEHÍCULOS LIVIANOS DE 2 Y 3 EJES: Urimaco-Termotasajero-San Cayetano- El Zulia

Carmen de Tonchalá-San Cayetano 

Para el paso de motocicletas se ha dispuesto un seguimiento durante los tres primeros días del cierre, a fin de evaluar la viabilidad de que este tipo de automotor pueda cruzar por el puente junto con los peatones que estarán transitando por la estructura.

Con esta obra Concesionaria San Simón S.A, continúa ejecutando proyectos que mejoran la infraestructura vial de la región y garantiza a los usuarios de este importante corredor una vía segura. 

En caso de requerir información adicional se pueden comunicar a la línea de atención al usuario 5767878-3203458024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario