..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de mayo de 2017

CAPTURADO SUJETO QUE SE HACÍA PASAR POR POLICÍA Y VIVÍA A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN EN PAMPLONA


Alertados por la presencia inusual de un Policía quién supuestamente adelantaba labores de inteligencia, uniformados de la estación de Policía Pamplona identificaron en una residencia, a un joven que se estaba haciendo pasar como miembro de la SIJIN, y el cual estaría entablando conversaciones con diferentes miembros de la institución para recolectar información con fines desconocidos.

El joven de veintidós años de edad y natural de Pamplona, había tomado en alquiler una sencilla habitación hacía una semana, en un hospedaje ubicado a una cuadra del Distrito de Policía, desde ahí entablaba diferentes conversaciones con diferentes personas cercanas a la estación e inclusive con algunos uniformados quienes detectaron la improvisación en temas institucionales generando una alarma de forma inmediata.

Posterior de una identificación rigurosa, miembros de la Seccional de Investigación Criminal llegaron a la residencia y le hallaron en su poder un uniforme completo del grado de patrullero, de vigencia fiscal del año 2014, con todos los elementos e insignias necesarios para el servicio policial, propios de la institución.

Según informó la comunidad, el joven habría ingresado uniformado el día viernes en horas de la noche y había manifestado a residentes y moradores que se encontraba adelantado una investigación especial en un caso de inteligencia policial, por lo cual la comunidad pamplonesa informo de forma oportuna que este policía no era conocido en el sector.

El sujeto fue capturado por el delito de uso privativo de prendas militares y de Policía y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo se adelantan las investigaciones del motivo por el cual estaba recolectando información selectiva de algunos uniformados de la localidad.

El Departamento de Policía hace un llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier anomalía en el servicio policial a fin de generar las alertas tempranas para una exelente prestación del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario