..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de mayo de 2017

CAPTURADO ONEIVER EN TIBU, POR HURTO CALIFICADO Y AGRABADO


Como resultado de los operativos de intervención desplegados en los municipios ubicados en la zona del Catatumbo, fue capturado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, un sujeto quien habría cometido un hurto de más de veinte millones de pesos.

Tras varios meses de investigación adelantados por parte de funcionarios de la SIJIN y después de recopilar suficientes elementos materiales probatorios y testimonios de algunos clientes de un establecimiento comercial, que presenciaron el hurto cometido al almacén de ropa en donde se encontraban, fue capturado por orden judicial ONEIVER HERNANDO UREÑA ROMERO, de veintitrés años de edad y natural del municipio de Tibú, por el delito de Hurto calificado y agravado.

La orden de captura fue emitida por el juzgado promiscuo municipal de Tibú, por el hurto cometido en febrero de dos mil quince, al establecimiento comercial, ubicado en zona céntrica del municipio de Tibú que superó los veinte millones de pesos entre dinero en efectivo y prendas de vestir.

Oneiver Ureña también registra antecedentes por amenazas y por ataque contra funcionario público, por agresión que se presentó cuando uniformados adscritos a la estación de policía Tibú, se disponían a realizar la inmovilización de una motocicleta inmersa en un accidente de tránsito, pero fueron atacados por el hoy capturado, quien con palos y piedras, y junto a una turba de personas, agredieron la patrulla que atendía el caso, dejando como resultado un Policía lesionado el cual debió ser trasladado a la ciudad de Cúcuta para ser atendido por la gravedad de las heridas.

El capturado fue dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en donde cumplirá condena.

La Policía Nacional sigue obteniendo resultados positivos en la lucha contra la criminalidad en los diferentes municipios del Catatumbo. Así mismo, hace la invitación a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad, comunicándose a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario