..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de mayo de 2017

CAPTURADO HOMBRE DE 53 AÑOS POR ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE CATORCE AÑOS


Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la estación de Policía del municipio de Ábrego, capturaron a un hombre de cincuenta y tres años de edad, por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce años.

La captura del adulto mayor se registró en zona rural del municipio de Ábrego, después de que el padre del menor de edad, alertara a las autoridades sobre el caso de abuso sexual del cual estaba siendo víctima su hijo, por parte de un agricultor, de cincuenta y tres años de edad, natural de Ábrego y vecino de la finca en donde residían, quien aprovechaba instantes en que el menor quedaba solo en la vivienda, para cometer el aberrante hecho. 

El adolescente fue trasladado al hospital local del municipio, en donde se le practicarán las respectivas valoraciones médicas y así mismo, se estableció acompañamiento por parte de psicólogos y personal profesional, quienes le brindarán la atención necesaria para reestablecer los derechos vulnerados a este menor de edad. 

Entre tanto el agricultor capturado, fue cobijado con medida aseguramiento y trasladado a centro carcelario en donde cumplirá condena por el delito cometido. 

La Policía Nacional rechaza estos actos intolerables, en los que se vulneran los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes y hace un llamado a la comunidad, a denunciar estos hechos en cualquiera de las unidades policiales o marcando a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario