..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de mayo de 2017

CAPTURADO EDGAR, MIEMBRO DE LOS "PELUSOS" QUIEN REALIZARÍA PLAN PISTOLA CONTRA LOS POLICÍAS DE OCAÑA


Una llamada alertó a los policías del municipio de Ocaña sobre un vehículo sospechoso que se movilizaba por los barrios "Bermejal" y "Santa Clara" con vidrios polarizados y que llevaba un par de horas haciendo recorridos repetitivos. Al hacer presencia uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes e intentar hacer el llamado de pare, el conductor del vehículo Chevrolet "Aveo Emotion" de color negro, emprendió la huida hasta ser interceptado en un barrio cercano al aeropuerto.

Al momento de realizar el procedimiento de registro al sospechoso, el sujeto atentó contra la vida de los policías, disparando de manera indiscriminada en repetidas oportunidades con una pistola marca "Sig Sauer", teniendo una inmediata reacción por parte del cuadrante, quienes lograron reducirlo encentrando en su poder, un fusil de alta precisión M4 de fabricación americana, que tenía una mira de alta precisión diseñada para objetivos a larga distancia, además contaba con visor nocturno. Este tipo de fusiles son empleados en combates de corto alcance por su capacidad de precisión e impacto letal al momento de generar el impacto.

El sujeto quién responde al nombre de Edgar Carrascal Rincón, de cuarenta y nueve años de edad, natural del municipio de Convención, pertenecería al Grupo Armado Organizado "Los Pelusos", quienes han cometido diferentes homicidios en contra de la población civil y atentados terroristas contra uniformados en el sector del Catatumbo.

“EDGAR” tenía diferentes investigaciones por su participación en varios hechos delictivos ocurridos en zona rural del Catatumbo, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tentativa de homicidio contra miembros de la fuerza pública.

Con esta captura se evita de forma directa el accionar contra la fuerza pública, así mismo, se siguen adelanto las investigaciones para la desarticulación completa de quienes atentan contra la tranquilidad de los habitantes de este departamento.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta veinte millones de pesos, a quién suministre información que permita la neutralización y captura de los responsables de los atentados perpetrados contra la fuerza pública en Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario