..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de mayo de 2017

Candidatas a Señorita Norte de Santander ya tienen banda de beldad



Este fin de semana, en los jardines de la Gobernación de Norte de Santander, las 10 candidatas a Señorita Norte de Santander 2017, hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación. La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Ruby Chacón, la presidenta del Comité Departamental de Belleza, Yolanda Rey de Colmenares, alcaldes e invitados especiales.

De acuerdo con Rey de Colmenares, este año se tiene programado para la elección hacer un –mini Reinado de Cartagena- para el fin de semana del 7 de Julio, con una programación que incluye obras sociales, visitas a hospitales, tour turístico y fiesta de promoción en varias localidades.

La imposición de bandas marca el inicio formal del acto de belleza, que se prolongará hasta el domingo 9 de julio, cuando se hará la velada de elección y coronación de la nueva soberana de los nortesantandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario