..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de mayo de 2017

Cámara de Comercio sigue capacitando a los cucuteños



Con total éxito avanzan las capacitaciones gratuitas dirigidas por la Gerencia de Competitividad y organizadas por el Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cúcuta en convenio con el Sena.

Profesionales, estudiantes, funcionarios y empresarios de la región asisten a los cursos organizados por la entidad para fortalecer los procesos y el desarrollo poblacional.

El curso de Excel Intermedio termina el 30 de mayo y es una continuidad que se realizó debido a la acogida del primer curso de Excel Básico. Su capacitador Jesús Vera es especializado en el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Algo parecido sucede con la capacitación de Emprendimiento Empresarial, pues este es el segundo grupo convocado en menos de un mes, donde empresarios multisectoriales buscan herramientas que los enfoquen y les brinden un panorama más visible para la potenciación o creación de micro y medianas empresas.

La capacitación es dictada por Jesús Eduardo Botello (Sena) y culmina el 19 de mayo. Al finalizar la jornada, emprendedores serán certificados y avalados por la Cámara de Comercio de Cúcuta y el Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario