..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de mayo de 2017

Cámara de Comercio de Cúcuta presentó 4 ENFOQUES



La Cámara de Comercio de Cúcuta realizó el lanzamiento de la Revista 4 Enfoques, iniciativa del Observatorio Económico de la entidad que circulará trimestralmente para los empresarios de la región.

Representantes de los diferentes sectores gremiales se dieron cita para conocer la única revista empresarial existente en la región, la cual se convertirá en una herramienta fundamental para el desarrollo acertado de los procesos e impactará en el fortalecimiento de las cadenas productivas que permiten generar valor agregado a nivel país.

Uno de los acontecimientos importantes de la noche fue el panel de experiencias exitosas con con los empresarios Guillermo Infante y Sergio Colmenares. Ellos compartieron su experiencia en el sector industrial y la manera como llegaron al éxito.

Para la entidad es un gran logro nutrir de conocimiento valioso al tejido empresarial y poder mostrar cifras e información actualizada, con el objetivo de atraer inversión a la ciudad. 

“Quiero agradecer al Presidente Ejecutivo y a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta por confiar desde el primer momento en el proyecto y por darle la importancia requerida a este tipo de iniciativas para la región. Tenemos plasmados temas de gran profundidad que responden a las expectativas de nuestros lectores”, dijo Lina María Iscala Archila, Gerente del Observatorio Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario