..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de mayo de 2017

Autoridades ajustan detalles en vías, tras el cierre de un puente


Tras conocerse que el puente Mariano Ospina Pérez, que comunica a Cúcuta con los pueblos de occidente será cerrado por dos meses en su totalidad –desde el 15 de mayo- las autoridades de infraestructura vial y de tránsito generarán acciones que garanticen la seguridad de los vehículos que tomen las vías alternas, como la de Urimaco – San Cayetano y Agualasal - Puente León.

Este fue el foco de un encuentro que se dio en la Secretaría de Infraestructura Vial de Norte de Santander, a cargo de Rafael Segundo Ramírez, quien concertó con su similar de Tránsito, Diomar Velázquez Bastos, los aspectos que resulten beneficiosos para los conductores.

“La idea es que no solamente se dé la seguridad, sino que se garantice el mantenimiento de los corredores en lo que es movilidad en la parte de infraestructura”, afirmó el secretario Ramírez Marín.

Por su parte, Diomar Velázquez Bastos indicó “tenemos un equipo de ocho funcionarios que van a ser parte del trabajo que desarrolla la Policía de Tránsito y Transporte en los puestos de control de Urimaco, en la entrada a San Cayetano, en el puente Mariano Ospina Pérez y en el corredor Puente León-Agualasal (…)”. 

“(…) Tenemos cuatro grúas disponibles para prestar apoyo para cualquier accidente que se presente o algún vehículo que se vare en los corredores viales alternos, y hay que informar que el paso peatonal será de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche, ya que es de alto riesgo”, puntualizó el funcionario. 

A este encuentro también asistieron miembros de la Policía de Tránsito y Transporte y un representante de la ANDI, quienes han estado coordinando los diferentes métodos para mejorar el tránsito de los corredores viales alternos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario