..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de mayo de 2017

ALCALDÍA REALIZARÁ EL CUARTO #BICITOURCÚCUTA



La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo junto con el Grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana y la Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander, invitan a los turistas y cucuteños al cuarto #BicitourCúcuta en el marco del Día Internacional de la Biodiversidad que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo.

El punto de inicio será en el Puente de Guadua a las 6:00 de la mañana; durante el recorrido se visitará la zona rural del Pórtico y Carmen de Tonchalá, además se realizará una actividad de senderismo hacia Pozo Azul con la compañía de un especialista en biodiversidad, con el fin de de la importancia de proteger, cuidar y conservar nuestra fauna y flora. El recorrido retornará por la Vía El Zulia, Atalaya, Locomotora de Cúcuta, finalizando en Plaza de Banderas.

Esta iniciativa busca que los visitantes conozcan la ciudad de una manera recreativa y que los cucuteños tengan identidad y sentido de pertenencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario