..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de mayo de 2017

ALCALDÍA INVITA A MOVERSE POR UNA VIDA SALUDABLE Y FELIZ


Este sábado, 13 de mayo, todos los cucuteños a participar del evento masivo en conmemoración de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, liderado por el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) de la Alcaldía de Cúcuta, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (I.M.R.D.) y Coldeportes.

Con el lema “Una persona activa es una persona feliz”, el Gestor del programa municipal, Javier Cantillo, extiende la invitación en compañía del Director del I.M.R.D., Raimon Eder Hernández a la Plaza de Banderas, donde a partir de las 3:00 de la tarde, niños, jóvenes y adultos podrán moverse por una vida saludable.

“Realicemos actividad física unidos para demostrarle a Colombia que Cúcuta se mueve por una vida saludable y feliz”, manifestó el Director del Ente Deportivo Municipal que también estará presente apoyando el evento.

El equipo del programa municipal espera congregar más de 5 mil personas y al ritmo del tema ‘Pégate’, del cantante Ricky Martin, obtener por segundo año consecutivo el premio de Coldeportes Nacional al Mejor Vídeo de la jornada.

“Queremos ratificar que Cúcuta es la ciudad más activa de todo el país. Todas las personas que les gusta la práctica regular de actividad física pueden participar. Es una actividad incluyente”, afirmó el Gestor del programa HEVS.

También añadió “Este evento es posible gracias a la Alcaldía de Cúcuta en cabeza de César Rojas Ayala y el I.M.R.D., con apoyo de las Secretarías de Equidad de Género y Educación. Queremos proyectar a la ciudad, que se vea como un gran centro de Hábitos y Estilos de Vida Saludable”.

El único requisito para vincularse a la actividad es asistir en camiseta blanca, licra negra y la mejor energía para demostrar que en la Perla del Norte se respira convivencia, solidaridad y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario