..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de mayo de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA VISITA LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS



La Alcaldía de Cúcuta a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social está realizando brigadas de caracterización en los asentamientos humanos, dirigidas a los adultos mayores y personas en condición de discapacidad, con el fin de darles a conocer los diferentes programas que ofrece la Administración Municipal por medio de este despacho. Las zonas a las que se ha llegado con estas jornadas son el Talento, Brisas del Mirador, Paz y Futuro, La Fortaleza, entre otros.

De la misma manera Indira Pérez Pérez, directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social afirmó, “que en nuestros programas se beneficien las personas que están en extrema pobreza, en condiciones de vulnerabilidad, discapacidad y los adultos mayores que por alguna razón no pueden dirigirse a nuestras oficinas a postularse y conocer los beneficios que la secretaría ofrece”.

Por último, se aclara que esta actividad será una de los numerosos proyectos encaminados hacia la recuperación del entorno social en comunidades afectadas por diferentes factores económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario