..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de mayo de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA INVERTIRÁ EN LA AVENIDA DEMETRIO MENDOZA



La Alcaldía de San José de Cúcuta liderada por César Rojas Ayala por medio de la Secretaría de Infraestructura Municipal, adelantarán obras sobre la Avenida Demetrio Mendoza, las cuales tienen como objetivo el diseño, rehabilitación y mantenimiento de la Avenida 3ra del barrio San Luis.

Alrededor de 1.450 millones de pesos es la inversión de la obra que comenzará en los próximos días con una duración de 5 meses de ejecución, recuperando aproximadamente 800 metros lineales de asfalto de la avenida 3ra que une a las comunas 3 y 4 con el centro de la ciudad.

“Nuestro Alcalde ha querido cambiar el entorno y mejorar la movilidad sobre esta avenida”, aseguró Yonny Contreras, Secretario de Infraestructura Municipal.

La Administración Municipal trabaja en equipo con la empresa Aguas Kpital mejorando las redes de acueducto y alcantarillado, con el fin de realizar obras que perduren.

“Vamos a recuperar la carpeta asfáltica, los arreglos de los sardineles y la señalización horizontal y vertical”, puntualizó el Secretario de despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario