..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de mayo de 2017

ALCALDE CÉSAR ROJAS LE SIGUE APOSTANDO AL DEPORTE Y AL BIENESTAR DE SU GENTE


La Alcaldía de Cúcuta a través de las diferentes Secretarías de Despacho atendió más de mil personas en la Brigada Institucional que se realizó el fin de semana en el barrio Cerro Norte.

Desde tempranas horas, la comunidad del sector y los barrios aledaños se acercaron para beneficiarse con la oferta institucional de la administración; vacunación a niños, atención médica, odontología, entrega de medicamentos y complementos alimenticios, afiliación al Sisbén y ARS, entrega de prendas de vestir, vacunación antirrábica canina y felina, entrega de 1.000 mercados por parte de la Secretaría de Equidad de Género y el Departamento de Bienestar Social, entre otras actividades.

Así mismo, los jóvenes recibieron por medio de la Secretaría de Tránsito una capacitación en Educación Vial  para fortalecer la cultura vial del sector. Por su parte, la Secretaría Municipal de Gestión del Riesgo realizó 50 solicitudes para visitas técnicas.

Los más felices fueron los niños y jóvenes quienes disfrutaron de pintucaritas, actividad física musicalizada, encuentros deportivos y helados.

Durante la jornada, el Alcalde César Rojas Ayala en compañía del Director del I.M.R.D, Raimon Eder Hernández y demás Secretarios de Despacho inauguró la cancha multifuncional ‘La Amistad’ del sector.

“Este escenario se lo merecía la comunidad. Llegamos a todos los rincones de la ciudad. Faltan muchas cosas por hacer, pero poco a poco vamos entregándole más proyectos a los barrios”, afirmó el Mandatario Municipal.

El escenario deportivo contó con una inversión de cerca de $264 millones y fue realizado a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (I.M.R.D.).

“Gracias por pensar en la comunidad y por entregarle a los niños y jóvenes del barrio este espacio para la recreación, el deporte y el sano esparcimiento”, manifestó Jesús Otoniel Mora, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Cerro Norte.

Finalmente, el Alcalde César Rojas Ayala compartió de un sancocho comunitario con la comunidad y reiteró que esta Administración seguirá trabajando en el barrio para brindarles seguridad y una mejor calidad de vida a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario