..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de mayo de 2017

Aguas Kpital Cúcuta celebrará la inauguración de cinco obras por más de $1.900 millones


Este sábado 13 de Mayo Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P. inaugurará 5 obras de acueducto y alcantarillado ejecutadas en distintos lugares de la ciudad, con una inversión de más de $1.900 millones de pesos.

La maratónica jornada de inauguración partirá desde el Edificio San José a las 8:00 de la mañana y será liderada por el Gerente General el Ingeniero Hugo Iván Vergel, quien en compañía de colaboradores de la empresa llegará a cinco barrios donde los esperará la comunidad y con ellos la alegría de contar con obras que mejorarán su calidad de vida.

En medio de premios, rifas y tamboras realizaremos una ruta hasta llegar al barrio Los Olivos donde compartiremos un delicioso Sancocho con la comunidad.

Todas estas actividades se realizan con el fin de fortalecer los lazos de amistad entre la comunidad y la empresa, al mismo tiempo rendimos cuenta del cumplimiento de nuestro trabajo, prestándoles siempre un servicio eficiente y de calidad.

Aguas Kpital Cúcuta una empresa orgullosamente cucuteña que trabaja por la ciudad ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario