..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 15 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de mayo de 2017

AGUAS KPITAL CÚCUTA CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES


Como un sincero homenaje a las madres cucuteñas, la empresa Aguas Kpital Cúcuta tiene preparado un espectacular show musical para hoy y mañana en las Veladas Culturales al barrio y en la redoma Arnulfo Briceño.

El grupo musical que llegará hoy al barrio Santa Clara es Dominic The Humans quienes tienen preparado un completo repertorio con lo mejor de la música tropical ,desde las 7PM estarán dándole la bienvenida a las mamitas en la cancha de futbol ubicada en la av 2 KDX3 -3 -1.

Para el viernes 26 de mayo en la tradicional velada cultural del puente de Guadua los artistas invitados son Rafa y su Combo y la organización musical Manfred Colmenares, ellos interpretarán los icónicos de la salsa, merengue y pop latino. Serán escuchados a partir de las 7:00pm en la redoma Arnulfo Briceño, donde las madres serán las protagonistas de la noche.

Las veladas serán una pequeña muestra del gran afecto que sentimos por las madres cucuteñas, por su entrega, su dedicación y su inagotable amor, para sus familias.

Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P., una empresa orgullosamente cucuteña que trabaja por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario