..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de mayo de 2017

AGUAS KPITAL CÚCUTA ABRE SUS PUERTAS A LA CONVOCATORIA DEL UNDÉCIMO SALÓN DEL AGUA


Salón del agua, tres palabras que nos han transportado en los últimos 10 años al mundo del arte y la cultura, en este 2017, Aguas Kpital Cúcuta llega con el undécimo ‘Salón del Agua’ un espacio educativo y de integración social que le brinda la oportunidad a cientos de artistas colombianos y extranjeros para que demuestren su talento.

Este evento cultural creado por la empresa Aguas Kpital Cúcuta, tiene como objetivo, fomentar y fortalecer la cultura de la región, promoviendo la participación de artistas y creativos.

El agua y el medio ambiente, serán los temas especiales para la creación de las obras, las cuales están distribuidas en dos categorías: pintura y técnicas varias, ambas premiadas con la importante suma de cinco millones de pesos ($5'000.000) cada una.

Así mismo se otorgarán reconocimientos a 10 obras dignas de resaltar, que serán seleccionadas por la empresa Aguas Kpital Cúcuta; cada reconocimiento recibirá quinientos mil pesos ($500.000) mil pesos.

Además, estas 10 obras junto con las dos ganadoras tendrán el privilegio de hacer parte del almanaque institucional de la empresa Aguas Kpital Cúcuta 2018.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de Mayo; la recepción de las obras se realizará en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero de Cúcuta, del 22 al 24 de mayo hasta las 6:00 de la tarde del último día junto con el formulario diligenciado y la ficha técnica para la identificación precisa de la obra.

La gran inauguración del Undécimo Salón del Agua se llevará a cabo el 9 de junio, en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero a las 7:00 de la noche y la exhibición la podrán apreciar todos los cucuteños totalmente gratis hasta el 5 de julio del presente año.

Aguas Kpital Cúcuta hace la invitación a los artistas, creativos, e instituciones académicas y comunidad en general para que participen del evento cultural que abre las puertas a los amantes del arte y la cultura.

Para conocer las bases y condiciones del concurso pueden ingresar a la página web www.akc.com.coo http://asoartgruposalvadormoreno.blogspot.com.co/
Aguas Kpital Cúcuta una empresa orgullosamente cucuteña que promueve el arte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario