..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de mayo de 2017

“AGUAS AL BARRIO” LLEGA ESTE SÁBADO AL BARRIO EL TRIGAL



Este sábado 6 de mayo la jornada “Aguas al Barrio” visitará a los habitantes del Barrio El Trigal desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía en la calle 3 # 1-21 frente la cancha la ‘U’.

Sin que tenga que desplazarse hasta los puntos de atención de nuestra empresa, este programa le ofrece diferentes beneficios a la comunidad, entre ellos acuerdos de pagos, abonos a la factura, recepción de quejas e inquietudes y cambio de nombre.

En el primer trimestre hemos atendido a más de 150 personas de diferentes barrios de la ciudad, logrando acuerdos satisfactorios que benefician a nuestros usuarios.

Además este espacio se ha convertido en un escenario de integración entre la empresa y los usuarios, porque adicional a los trámites de acueducto y alcantarillado tienen la oportunidad de disfrutar una mañana de diversión, dirigidas por animadores y grupos de recreacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario