..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de mayo de 2017

ADULTOS MAYORES QUE NO RECLAMEN EL SUBSIDIO SERÁN SUSPENDIDOS DEL PROGRAMA: COLOMBIA MAYOR



La Alcaldía de Cúcuta por medio del Departamento Administrativo de Bienestar Social hace un llamado a los adultos mayores que no han cobrado el subsidio de Colombia Mayor, ya que si dejan de cobrar el dinero por más de dos meses consecutivos, serán suspendidos del programa y deberán acercarse a las oficinas de Bienestar Social para pedir el reintegro.

El cobro del subsidio lo deben hacer en Efecty o Servientrega, los cuales son los únicos autorizados en la ciudad y el nuevo punto de la zona rural ubicado en la Vereda “La Floresta”.

Indira Pérez Pérez, Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social afirmó, “que hay plazo de hacer sus cobros hasta el 26 de mayo de lo contrario, serán suspendidos”. Esto se hace con el fin que las personas que están siendo beneficiadas con este subsidio hagan uso del mismo.

Por último, si hay adultos mayores que no pueden ir a cobrar su dinero por motivos de salud, envíen a cualquier familiar o persona autorizada a realizar el retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario