..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de mayo de 2017

300 BENEFICIARIOS TITULARES INICIARON LOS ENCUENTROS PEDAGÓGICOS DEL PROGRAMA MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN


La Alcaldía de Cúcuta a través de La Oficina de Más Familias en Acción liderada por Leidy Ximena Jurado Fernández, Enlace Municipal informa que iniciaron los encuentros pedagógicos, dirigidos a todos los usuarios titulares que pertenecen al Programa. 175 madres líderes beneficiarias, quienes recibieron la capacitación en los comités municipales, son las encargadas de guiar los cuatro (4) encuentros que corresponden al periodo del año en curso.

300 Familias titulares de los diferentes barrios de Cúcuta, han participado de estas jornadas con el acompañamiento de los profesionales de la Alcaldía, socializando conocimientos y experiencias en un espacio pedagógico con actividades didácticas, donde se analiza la nueva resolución 00178 del 23 de enero 2017, que contempla los nuevos cambios que tiene el programa a partir de su fecha de expedición.

Participando activamente de dinámicas pedagógicas demostraron su satisfacción los asistentes a los encuentros, quienes trabajaron los lineamientos del programa, objetivos y la sensibilización del incentivo como apoyo a la superación de la pobreza, reflejando el interés y el agrado por recibir tan importante beneficio.

Cabe resaltar el cumplimiento y asistencia a estos encuentros, que todo beneficiario titular debe realizar los lineamientos, firmando en los acuerdos de corresponsabilidad, el cual es uno de los requisitos de permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario