..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de abril de 2017

Inversiones en salud, seguridad, pavimentación y apoyo social de la Gobernación en Pamplona


Para el próximo jueves (6 de abril) se estipuló la visita de la Gobernación a Pamplona, la cual estará liderada por el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, quien tendrá una apretada agenda, la cual espera cumplir en su totalidad para brindar ayuda y beneficio a toda la comunidad pamplonesa.

Parte de las actividades que cumplirá el Gobernador tienen que ver con la inauguración de calles pavimentadas, de una Unidad de Cuidados Intensivos, de 10 frentes de seguridad, de la cubierta de un escenario deportivo, el desarrollo de un consejo de seguridad y la celebración del Mes de la Niñez.

El acto central se efectuará desde las 9:00 de la mañana en el Instituto Superior de Educación Rural (ISER) donde se entregarán ayudas técnicas y elementos de interés para la comunidad, por lo que asistirán asociaciones de mujeres, del adulto mayor y presidentes de juntas de acción comunal.

“Es importante para los pamploneses tener en cuenta que el Gobernador, a pesar de su trabajo y su agenda tan agitada, ha querido visitar esta localidad y nos sentimos muy contentos de poder recibirlo”, señaló Ronald Mauricio Contreras Flórez, alcalde de Pamplona.

Resaltó del Gobernador el énfasis que ha puesto en la instalación de 10 frentes de seguridad en distintas zonas de la ciudad, las obras que se vienen ejecutando en distintos puntos del sector, donde hay casi 15 espacios pavimentados y la entrega de la Unidad de Cuidados intensivos, que beneficiará a los nueve municipios que atiende el Hospital San Juan de Dios.

También se desarrollarán los programas formulados por la Gestora Social y las diferentes secretarías que trabajan por el bienestar y desarrollo de los habitantes de Pamplona y Norte de Santander. 

“Bienvenido Gobernador y toda la comitiva, esperamos que sea de provecho para todos. Recordamos a la ciudadanía que este espacio tratará la problemática que en los últimos días afecta la seguridad, para unir esfuerzos que permitan devolverle a la ciudad la tranquilidad”, puntualizó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario