..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 25 de Septiembre de 2017 | Bolivar compra: $0,17 - Bolivar venta: $0,19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de abril de 2017

El Gerente de Ifinorte Carlos Amarildo García acompañó cinco niños del municipio San Calixto



En el mes del niño el señor gobernador ing. William Villamizar Laguado y la Gestora Social del Del departamento Dra Cecilia Soler de Villamizar, invitaron a 400 niños de los 40 municipios de Norte de Santander, con el fin de celebrar este mes realizando diferentes actividades alusivas a nuestra democracia, eligiendo el Niño Gobernador, los Diputados, posesionando el Gabinete departamental, el Gabinete Controlador y el gabinete en pleno.

los secretarios de despacho y gerentes de los Institutos Descentralizados, acompañaron está bonita actividad apadrinando cada uno de ellos a los niños de un municipio. El Gerente de Ifinorte Carlos Amarildo García acompañó cinco niños del municipio San Calixto durante los tres días de permanencia entre ellos la niña Juliana Navarro ruedas que fue nombrada el día de hoy como la nueva gerente Infantil de Ifinorte.

"Agradecer y a la vez felicitar al señor gobernador y a la gestora social del departamento por esta bonita labor en pro de los niños del departamento de Norte Santander".


No hay comentarios:

Publicar un comentario