..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de abril de 2017

CUARENTA Y SEIS CIUDADANOS EXTRANJEROS HAN SIDO SORPRENDIDOS VIAJANDO DE MANERA IRREGULAR EN NORTE DE SANTANDER


En los diferentes planes de registro y control vial que se adelantan en el departamento, la Policía de Norte de Santander sorprendió en el kilómetro ochenta y dos de la vía Pamplona – Bucaramanga, un bus de servicio público, en el que se movilizaban ocho ciudadanos de nacionalidad venezolana sin ningún tipo de documentación para su permanencia legal dentro del territorio colombiano. 

Estas personas que no tenían grados de familiaridad entre sí, provenían de los estados del Táchira y Apure, los cuales habían ingresado a Colombia a través de los puentes internacionales y se dirigían a ciudades del interior del país en busca de oportunidades.

De las ocho personas sorprendidas, seis eran mujeres entre los veinte y treinta y dos años de edad, quiénes habían comprado tiquetes hasta la ciudad de Cali, a dónde llegarían sin tener resuelto su hospedaje o ubicación fija.

En lo corrido de este año en el departamento Norte de Santander se han deportado cuarenta y seis ciudadanos de diferentes nacionalidades, de los cuales treinta y cuatro de ellos son provenientes de Venezuela y doce son cubanos, quienes en su gran mayoría se movilizaban en vehículos de servicio público.

La Policía Nacional ha notado un considerable incremento de personas sorprendidas viajando de manera ilegal; en comparación con el año anterior, en tan solo tres meses se ha registrado un 47% del total de las deportaciones que se presentaron en todo el transcurso de dos mil dieciséis.

Las personas deportadas fueron dejadas a disposición de migración Colombia para ser regresadas a su país de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario