..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de abril de 2017

Conductores y peatones de El Zulia recibieron campaña de prevención vial


La Secretaría de Tránsito del departamento con el apoyo de la Policía de Tránsito y la Concesionaria San Simón, vienen ejecutando campañas educativas de prevención y seguridad vial a los conductores de los vehículos que circulan por la zona de Agua Zulia en la vía principal que conduce a El Zulia.

El objetivo es sensibilizar a los conductores y pasajeros frente al uso adecuado de los implementos de seguridad en carretera, el mantenimiento de los vehículos y el respeto de las señales de tránsito.

Diomar Velásquez Vásquez, secretario de Tránsito departamental, expresó “lo hacemos de manera preventiva para recordar todas las obligaciones y responsabilidades que tenemos tanto los conductores y pasajeros como peatones en las vías, y así poder evitar la accidentalidad en nuestro departamento”.

Los pasajeros y conductores recibieron esta actividad con satisfacción y participaron activamente de la socialización, en la cual los funcionarios dieron charlas dinámicas que orientaron a la población en seguridad vial.

“Yo digo que es algo bueno para que las personas que andan a alta velocidad, en estado de embriaguez y no utilizan el cinturón de seguridad, tomen conciencia. También los motorizados que no usan el casco y chaleco reglamentario tomen conciencia y anden más despacio con los cinco sentidos puestos en la carretera. Es algo muy bueno que debería hacerse más frecuentemente”, afirmó el conductor José Humberto Antúnez Monsalve.

El secretario afirmó que se mantendrán estas campañas de prevención, y en Semana Santa, se efectuarán corredores viales en las principales vías de acceso a la ciudad, entre ellas Cúcuta-Ocaña y Cúcuta-Bucaramanga, con el fin de controlar la movilidad en la región y ofrecer a la población control y seguridad en las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario