..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de abril de 2017

CAPTURADO HOMBRE Y APREHENDIDO ADOLESCENTE LUEGO DE ASALTAR A UN CIUDADANO


La Policía Metropolitana de Cúcuta, dando continuidad a las acciones operativas, en respuesta a este trabajo en las últimas horas, se realizó un procedimiento, donde fue capturado un hombre y aprehendido un adolescente, quienes habrían hurtado un celular a un ciudadano.

El caso se conoció en horas de la noche, luego de que la víctima reportara al Centro Automático de Despacho 123 el hurto de un teléfono móvil, en la carrera 5 con calle 1 del barrio Santander, cometido por dos hombres. Conocido el hecho uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Villa del Rosario dieron despliegue al plan candado para dar con el paradero de los sospechosos.

Gracias a la rápida acción de nuestros policiales y la información suministrada por la víctima, fueron interceptados estas personas en la carrera 5 con calle 4N del barrio Santander. Se trata de Cristian Jhoan Ferreira Cristancho, de 20 años, natural del municipio de Pamplona, residente en el barrio Santander, y joven de 17 años, residente en el barrio San Gregorio de esta municipalidad. 

Estas personas fueron reconocidas y señaladas por su víctima, como partícipes en la comisión de este acto delictivo. Según informaciones, el hecho se presentó cuando estas dos personas intimidarían al ciudadano con un arma de fuego, logrando de esta manera el hurto del teléfono móvil.

Como resultado del operativo se logró la recuperación de un teléfono celular de alta gama, la incautación de un arma de fuego, la cual será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en esta capital.

Cristian Jhoan Ferreira Cristancho, es dejado a disposición de Unidad de Reacción Inmediata URI de la fiscalía y luego de ser escuchado en audiencia fue trasladado a un centro carcelario local. El adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía Asignada por Infancia y Adolescencia.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a informar cualquier hecho delincuencial a la línea gratuita de atención al ciudadano 123 o a su cuadrante más cercano con la finalidad de cerrarles el paso a las personas que se dedican a esta práctica delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario