..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de abril de 2017

CAPTURADO CIUDADANO QUE GOLPEÓ DURANTE HORAS A SU PAREJA SENTIMENTAL


Un hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Pamplona, en donde una pareja en medio de una discusión familiar, se agredió físicamente de manera mutua; allí terminó con graves lesiones a la altura del rostro, una mujer la cual fue conducida hasta el Hospital San Juan de Dios de esa localidad.

La pareja quienes residían en el barrio las Margaritas, ocasionaron considerable ruido lo cual alertó a los habitantes del sector y ante el llamado oportuno de comunidad, uniformados adscritos a la Estación de Policía Pamplona, dio captura de un sujeto de cuarenta y cinco años de edad quién fue identificado como el agresor.

El sujeto golpeó brutalmente a su pareja tomándola de su cabello y movilizándola del mismo por toda la casa, según informó la propia víctima de veintiocho años de edad y quien actualmente es estudiante de trabajo social.

Este hombre a fue puesto a a disposición de fiscalia. En el marco de la Estrategia Integral de Protección a la mujer, familia y género, la Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a informar cualquier caso de violencia contra la mujer y denunciar de manera oportuna a las líneas 123 y 155, estas líneas funcionan las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario