..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de abril de 2017

ALCALDE CÉSAR ROJAS AYALA PROMUEVE EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN EN LA NIÑEZ


En el recorrido realizado este fin de semana el Alcalde César Rojas llegó a los barrios Virgilio Barco, Brisas del Porvenir y el Aeropuerto, inaugurando 8 calles en estos sectores de la comuna 6 de Cúcuta, beneficiando a más de 400 personas que solo tienen palabras de agradecimiento para el mandatario municipal.

Hasta la fecha van 742 cuadras entregadas a los cucuteños de las 1.085 que se pavimentaron en el primer año del programa Comunidad - Gobierno, obras realizadas gracias al trabajo en conjunto entre la Alcaldía y los ciudadanos.

Así mismo, pensando en seguir fomentando el deporte, la recreación y el sano esparcimiento, el mandatario municipal en compañía del Director del I.M.R.D, Raimon Eder Hernández; la Directora del SISBEN, Vanessa Arenas; el Secretario de Infraestructura, Jonny Pascual Contreras, inauguró la cancha multifuncional del barrio Pizarro Parte Alta en presencia de más de 800 personas que se congregaron para participar de la Brigada Institucional y jornada recreodeportiva. 

Con una inversión de $274 millones; niños, jóvenes y personas mayores tendrán un escenario adecuado para realizar actividad física, recrearse y practicar deporte. 

En la jornada de atención y asistencia, los habitantes de Pizarro Parte Alta lograron actualizar datos para el programa Más Familias en Acción. También incluirse al SISBEN y vacunarse contra la fiebre amarilla. 

Los más pequeños de la casa disfrutaron de un show canino a cargo del grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Además de una sesión de rumba aeróbica a cargo de los monitores del programa Recreovías del I.M.R.D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario