..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de marzo de 2017

VUELVEN LAS JORNADAS POR UNA VIDA DIGNA


La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz da inicio a las “Jornadas por una Vida Digna” para este 2017, la primera será el sábado 4 de marzo en el salón comunal del sector Minuto de Dios.

Gracias a la gestión de la administración local en cabeza de César Rojas, la población víctima y la comunidad en general, contará con espaciosde atención y oferta institucional por parte de distintas entidades de la ciudad, quienes atenderán cada una de las solicitudes en cuánto atrámites, actualizaciones y orientación de procesos.

El objetivo primordial de las Jornadas es “orientar y hacer un trabajo articulado con todas las secretarías y una variada oferta institucional parapoder garantizar los derechos que han perdido las víctimas del conflicto armado”, manifestó Omaira González Vera, Secretaria de Posconflicto yCultura de Paz.

Asimismo, este despacho brindará a las comunidades un pos acompañamiento con profesionales de psicología y trabajó social, junto con actividades recreativas y culturales para continuar el trabajo emprendido a favor de la población vulnerable, agregó.

Las personas participantes de la jornada podrán tener fácil acceso a instituciones como: Sisbén, Más Familias en Acción, SENA, ICBF, Defensoría del Pueblo, Personería, entre otras.

Para este 2017, se beneficiarán veinte comunidades: Juan Pablo II- Minuto de Dios; Antonia Santos; Divina Pastora- María Teresa, San Pedro- El Pórtico; San Faustino; La Isla 23 de enero; Brisas del Norte; Puerto Villamizar; Alonsito brisas de los Molinos; Scalabrini -Crispín Duran; Brisas de los Andes; CRAV Comuneros; El Desierto Carlos Ramírez Paris; Buena Esperanza; Guaramito; Mujeres del Futuro; Brisas de Paz y Futuro; Manuela Beltrán; Belisario y Carmen de Tonchalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario