..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de marzo de 2017

Visita institucional a Chinácota contará con una grata noticia del Gobernador


Mañana, miles de chitareros que asistirán a la visita institucional del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, hará a este, uno de los municipios turísticos de la región, escucharán de voz del mandatario regional, una de las noticias más importantes para toda la comunidad: la aprobación del proyecto de gas domiciliario, que iniciará con los procesos requeridos para hacer de este servicio una realidad.

Este es solo uno de los anuncios que el Gobernador tiene preparado para dar a la comunidad de Chinácota, que lo espera con gran expectativa, junto a su equipo de trabajo, pues en la bajara tiene obras e inversiones, entrega de ayudas técnicas, de insumos agropecuarios, de instrumentos musicales y la inauguración de espacios que brindan desarrollo a la comunidad.

La cita está prevista para las 2:00 de la tarde en el coliseo Segundo Antonio González, en donde se espera la participación la población del sector urbano y rural.

Nubia Romero Contreras, alcaldesa de Chinácota, comentó, “estoy contenta y con muchas expectativas, porque sabemos que la visita define temas de importancia para el municipio, y además es un respaldo que nos da el Gobernador”.

La mandataria local también adelantó que se inaugurará el Punto Vive Digital, y que el parque principal contará con Wifi. También se entregará un centro de acopio de ganado-lechero y la captación del minidistrito de riego Asocaney. 

“Con esta, ya serían 11 municipios los que visitamos bajo el liderazgo del Gobernador, Villamizar Laguado, con la premisa de brindar respaldo a los nortesantandereanos, llevando inversiones y ayudas requeridas por la comunidad”, comentó Erika Santos Silva, coordinadora de la Oficina de Alcaldes de la Gobernación.

La funcionaria también resaltó que esto se hace posible con el apoyo y respaldo de los Alcaldes, reflejando resultados tras cada visita, en cuanto a los recursos adjudicados a través de la aplicación de iniciativas que permiten el fortalecimiento de la institucionalidad.

Como dato relevante, se dio a conocer que periódicamente, en cada Consejo de Gobierno, el mandatario departamental revisa el avance y estado de los compromisos adquiridos en los municipios recorridos, lo que se convierte en un complemento y garantía del impacto que tienen este tipo de actividades en todo el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario