..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de marzo de 2017

‘Show Room Cúcuta 2017’ en compañía de la FESC


La Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC será representada por 24 estudiantes del programa de Diseño de Modas en el “Show Room Cúcuta 2017”, el cual se realizará en la capital nortesantandereana en el Hotel Arizona este miércoles 8 y jueves 9 de marzo de 2017.

"Show Room Cúcuta 2017" será la primera rueda de negocios en donde las estudiantes del programa harán parte de la logística del evento; una oportunidad que la FESC y la Coordinación del programa les ofrece a sus estudiantes para demostrar las habilidades adquiridas en el trayecto de su formación académica y lograr el contacto con empresarios a nivel regional y nacional.

Los expositores de Cúcuta son: Carolina Mondragón, Ana Milena Mutis, Dennys Caicedo, Lina Lemus, Kinka Fossi, Cecilia de Mondragón, Adriana Contreras, entre otros.

Con este evento la Institución reitera su compromiso con el crecimiento del sector moda, ya que es la única que oferta el programa Profesional de Diseño de Modas en Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario