..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 27 de Julio de 2017 | Bolivar compra: $0,31 - Bolivar venta: $0,34 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de marzo de 2017

Segunda versión del Mercado Campesino será en Cenabastos


La exitosa iniciativa de generar el Mercado Campesino de Cúcuta tendrá novedades para su segunda versión, la cual está pactada para el próximo sábado, primero de abril, pues se ha conocido que este se trasladará a Cenabastos, lo cual incrementará las ventas y podrá generar nuevas alianzas comerciales con los productores agrícolas nortesantandereanos.

"Extiendo la invitación a toda la comunidad para que nos acompañen en el Mercado Campesino y apoyemos a nuestros productores, porque Norte de Santander debe consumir lo que se produce regionalmente y estamos en busca de ampliar los clientes y mejorar las ventas de nuestros campesinos", expresó Leonel Rodríguez Pinzón, secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander.

Más de 150 cultivadores y comercializadores de 21 municipios, ofertarán sus productos frescos de frutas, verduras y hortalizas a precios justos y con calidad nortesantandereana.

También participarán 20 microempresas agroindustriales de la región, que transforman la leche, el arroz, la miel y el café, ofreciendo productos con valor agregado necesarios en la mesa.

Adicional a la jornada, el Ejército se vinculará con elementos para el disfrute de los niños que acompañen a sus padres, y podrán divertirse con el brinkis, con jornadas de pinta caritas, grupos musicales y demás.

Allí también se pondrán en funcionamiento máquinas de seguridad para detectar billetes falsos, lo que se convierte en prenda de garantía tanto para los que compran como los que venden.

El lugar contará con las medidas de seguridad que brindará la Policía y el Grupo de Carabineros, quienes además ofrecerán apoyo con el transporte de las carpas y aportarán el show canino. Las puertas de esta versión del Mercado Campesino estarán abiertas desde las 5:00 de la mañana, para que los compradores tengan facilidad en tiempos de visitar el lugar y adquirir alimentos con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario