..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de marzo de 2017

SE CAPTURARON A TRES PERSONAS DEDICADAS A LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones investigativas y operativas encaminadas a fortalecer la seguridad, en respuesta a este trabajo se da un nuevo golpe a la criminalidad al capturar a tres personas dedicadas a la comisión de diferentes delitos. 

Este operativo fue realizado por personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo de la Metropolitana de Cúcuta, en sector de El Mirador del municipio de los Patios.

En el procedimiento se logró dar captura a Pablo Andrés Martínez Hernández de 28 años, más conocido como “Popo”, German Alfonso Bayona de 22 años conocido como “Hippe” y Reinaldo Antonio Rodríguez Caicedo conocido como “Rey” de 28 años de edad, quienes deberán responder por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego, receptación y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Durante el desarrollo de la diligencia de registro y allanamiento, se halló al interior del inmueble un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 con 4 cartuchos del mismo calibre; 100 dosis de estupefacientes (cocaína-marihuana-bazuco), una motocicleta de nacionalidad venezolana, la cual habría sido hurtada en el vecino país, el pasado viernes 27 de enero y era solicitada por la subdelegación de Ureña. 

Estas personas serían las encargadas de controlar y coordinar la venta de sustancias alucinógenas en este sector. Mediante labores investigativas se pudo establecer que el modo operandi sería mediante amenazas para evitar ser revelado los lugares que ellos concurrían. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con los narcóticos y la munición incautada. El arma de fuego incautada será enviada a la Seccional de Investigación Criminal con el fin de realizar los cotejos balísticos que permitan determinar su utilización en casos de homicidios.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a comunidad en general en caso de conocer a los hombres capturados como los responsables y autores de hechos delictivos interponer la respectiva denuncia lo cual permitirá fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario