..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

RECAUDO FINANCIERO SUPERA LOS $9.100 MILLONES: HACIENDA DE CÚCUTA



$9.100 millones han sido ingresados a las arcas del municipio como balance del recaudo realizado en los meses de enero y febrero por parte de la Secretaría de Hacienda de Cúcuta, logrando superar la meta del año anterior a esa misma fecha.

Telésforo Blanco Villamizar manifestó, “se superó el recaudo del año pasado sobre la fecha, donde en la actualidad siguen ingresando dineros por concepto de industria y comercio e impuesto predial por el orden de $16.000 millones, esperando que el contribuyente se vincule al pago oportuno de sus obligaciones tributarias, permitiéndole a la Administración avanzar con las obras. Cada fin de semana el equipo seguirá casa a casa visitando todos los sectores con la invitación a cancelar y acogerse al descuento del 60% en intereses.

Blanco Villamizar indicó que el propósito es que a finales del 31 de mayo se cumpla la meta y se logre obtener unos $30.000 millones que contribuyan al desarrollo del Municipio; actualmente en la lista de morosos oscilan unos 4.000 procesos por cobro coactivo que están a la espera de orden de embargo.

La invitación es que el contribuyente se acerque a las oficinas de Hacienda de Cúcuta o se vincule a las brigadas que esta realiza en los barrios para el pago de sus obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario