..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de marzo de 2017

Proyectan una Ordenanza para mejorar operatividad del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta


“Este periodo es fundamental y decisivo en la búsqueda de cumplir las metas del Plan de Desarrollo en el presente año”, expresó el gobernador del departamento, William Villamizar Laguado, al instalar este miércoles, primero de marzo, el primer periodo de sesiones de la Asamblea. 

El mandatario seccional resaltó el compromiso y apoyo irrestricto de todos los diputados para el cumplimiento de una serie de acciones, que han permitido impulsar planes y proyectos trazados por su administración en su primer año de mandato. 

El Gobernador de Norte de Santander también anunció un proyecto de Ordenanza que será presentado está a la Duma, en el tema relacionado con la estampilla Pro Hospital Universitario Erasmo Meoz, para mejorar la operatividad de este centro de salud. 

Por otra parte, el presidente de la Asamblea, Rafael Cáceres, anunció que para este periodo se trabajará en el proyecto para la internación de vehículos venezolanos, en lo que tiene que ver con aspecto de rentas y movilidad.

Entre otros aspectos, en el área educativa, se organizarán visitas a los municipios, a fin de reunirse con los rectores de las instituciones de carácter oficial, para percibir falencias que puedan ser resueltas con los programas y planes de trabajo.

“Se continuará con el control político a los secretarios de despacho del gobierno departamental y el seguimiento al Plan de Desarrollo, entre otras acciones, por eso en este nuevo año se hará un trabajo conjunto entre la administración departamental y la Asamblea, el cual se ha caracterizado por su armonía y las buenas relaciones con los diputados”, puntualizó Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario