..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de marzo de 2017

MinInteror y Alcaldía de Cúcuta entregarán equipos de movilidad para la fuerza pública en Cúcuta


Mediante una gestión realizada por el Alcalde César Rojas Ayala, mañana jueves 2 de marzo el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, estará en Cúcuta para entregar equipos de movilidad, los cuales fortalecerán la seguridad de la ciudad.

Siete CAI´s móviles, 57 motocicletas y cinco camionetas, serán entregadas este jueves a las 3:30 de la tarde en el Comando de la Policía Metropolitana por el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, para reforzar la seguridad de la capital nortesantandereana.

La inversión en estos equipos, que serán para uso de la fuerza pública, fue de 3 mil 355 millones de pesos de los cuales el ministerio del Interior aportó 2 mil 591 millones de pesos y la alcaldía de Cúcuta 764 millones de pesos.

Durante el segundo mandato del Presidente Santos, el ministerio del Interior ha invertido en Cúcuta 85 mil 871 millones de pesos en cinco Centros de Integración Ciudadana, proyecto de cobertura plena con cámaras de seguridad, tres estaciones de Policía, tres proyectos de movilidad y la construcción de la sede única de la Fiscalía General.

Previo al acto de entrega de equipos de movilidad, el ministro Juan Fernando Cristo junto con su homólogo de Defensa presidirá un consejo de seguridad con las autoridades locales.

Nota: Durante la entrega de equipos de movilidad el jefe de la cartera política entregará declaraciones a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario